Primera B Fem

Liniers, Lujan y Almirante Brown perdieron la categoria

Se fue la fecha 18 de Primera B. Terminó la Fase Permanencia esta última fecha ganaron los que jugaron en condicion de local, Liniers que obtuvo un solo punto en el torneo, Lujan y Almirante Brown que luchó por mantener la categoria pero esta fecha cayó 6-0 ante Lima, jugaran en la tercera categoria de la AFA. Defensa y Justicia se quedó con la punta al sumar 41 unidades, ganó 13 encuentros.

En la Fase ascenso restan 4 jornadas, Belgrano suma 52 unidades y encabeza la tabla luego de vencer al escolta Banfield, está cada vez más cerca del ascenso.

Zona Ascenso:

Velez Sarfield goleó 5-0 a Claypole en condicion de visitante gracias al doblete de Luz Nespoli, y los tantos de Catalina Dos Reis, Jessica Ramirez y Maru Dos Santos.

Argentino Rosario derrotó 5-1 a Argentinos Juniors le dieron la victoria a las locales Diana Maltaneri por duplicado, Camila Mansilla en dos ocasiones y Brisa Cortes, mientras que para el Bicho descontó Sofia Giannini.

Belgrano superó 2-0 a Banfield a través de los goles de Mariana Alisio y Sabrina Maldonado, las Piratas siguen siendo líderes y están cada vez más cerca de cumplir el sueño del ascenso. El Taladro sigue siendo escolta, sin embargo las cordobesas le sacan 8 puntos de ventaja.

San Miguel y Argentino de Quilmes igualaron 1-1, para las locales marcó Yemina Mercado, para Argentino de Quilmes hizo lo propio Yoselie Monges.

Puerto Nuevo cayó en su casa ante Sarmiento por 4-1. Para el Verde anotaron Luisina Garrido x2, Sofia D’ambrosio y Lucia Mansilla. El unico gol del local lo convirtió Karen Ramirez.

All Boys venció 3-1 a Atlas de visitante gracias a los goles de Maria Jose Pacheco, Lourdes Rodriguez y Julieta Palopoli; para el local descontó Yohana Rivero.

Zona Permanencia:

Lujan se impuso 1-0 ante Atlanta a través del gol de Julieta Miguez.

Deportivo Merlo venció por la minima a Deportivo Armenio gracias al tanto de Cintia Rodriguez.

Camioneros derrotó 1-0 a Deportivo Morón, el gol del triunfo fue de Priscila Gil.

Defensa y Justicia goleó 3-0 a Liniers, las autoras fueron Edith Montiel, Laura Moreno y Selena Véliz.

Lima apabulló 6-0 a Almirante Brown y decretó su descenso, las protagonistas de la goleada fueron María José Troncoso que anotó en cuatro oportunidades, Mariam Chávez y Laura Zafran.

Imagen destacada: Club Defensa y Justicia

Rocio Camisay

Me llamo María Rocío Camisay, tengo 20 años, sagitariana (8/12/2001) y soy estudiante de periodismo en la Universidad de Lomas de Zamora. Les informaré sobre Huracán y la Primera B femeninda de la mejor manera.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.