Ante las dificultades del mercado de pases del exterior, el entrenador menciona reiteradamente al mediocampista con presente en Atlético Tucumán.
Es sinónimo de consultas continuas a la dirigencia del “Decano”. Leonardo Heredia, se convierte en otra de las preferencias de Alexander Medina. Andrés Fassi, presidente del club cordobés, anticipa un novedoso mercado de pases de invierno desde la institución.
Dado el grado de complejidad, en contratar a diferentes jugadores que juegan en ligas de otro país, el fútbol de primera divisional nacional, también abruma al director técnico.
En la zona del mediocampo, una variable es el jugador de Atlético. Su desempeño, le permite ser utilizado en la zona central o externa de la media cancha. En caso de transferir a ciertas individualidades, la “T” pone en énfasis la posibilidad de proponer el traspaso.
Si bien, ostenta un convenio colectivo hasta diciembre del 2024, el contexto puede cooperar para la eficiente negociación.
Foto: La Gaceta