Este martes, cabe la posibilidad de la salida de Germán Burgos de la conducción técnica del equipo. El segundo candidato a reemplazarlo, es el argentino.
De no mediar una caída de Libertad ante Palestino, y una victoria categórica de Newells, frente a Goiaiense en Rosario, el club estará eliminado de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.
La gestión del “Mono” Burgos esta en reiterado debate en parte de la dirigencia a cargo de Eduardo Bermúdez. Es que los resultados son insuficientes, y el convenio colectivo, puede ser intervenido en cuestión de días.
Dada la inmediatez del caso, y la proximidad de la pretemporada, el mercado de pases inicia por la búsqueda de entrenador. Darío Franco, dirigió Centro Deportivo Olmedo en el primer semestre del 2020, y por motivos ligados a su salud y la infección viral que agudiza la cotidianidad de varios países del mundo, renuncio antes de la suspensión del fútbol ecuatoriano.
Desde aquel entonces, el cordobés no asume el cargo. Su temporada en 2011/12 es recordada, ya que compitió en los primeros puestos con River Plate, en la Primera B Nacional.
Vía: La Red
Foto: La Voz