El mediocampista confesó sus ansias de volver a Rosario. Newells le permitió formarse como profesional, y prioriza interferir el convenio colectivo en Atlético San Luis.
En su afán por cooperar con las últimas presentaciones de Newells, y el requisito para resurgir en un contexto atípico del club, Leandro Torres explico cuál es la metodología para volver a establecer los lazos que le concedieron ser promovidos en las divisiones inferiores a la máxima división, y hacia varias ligas del mundo.
En este momento, ostenta un convenio colectivo con San Luis, pero parece estar convencido de que este semestre podría modificar sus convicciones de retornar a Argentina.
En línea con Zapping Sports, contribuyó a su mirada del equipo desde otra perspectiva. Con pretensiones de incidir en la segunda etapa de Fernando Gamboa en el club, el mediocampista dio por hecha su propuesta de residir en Rosario.
En síntesis, admitió: “Me encantaría volver a Newells, hable con Gamboa. Tengo muy buena relación con Lucas Bernardi. A Gamboa le dije que el dinero no era problema. Siento que puedo aportar mucho desde mi experiencia. Tengo un poco esa espina de devolverle a Newells un poco de todo lo que me brindó. Desde lo físico me siento al cien porciento, si me llama Fernando o Lucas, salgo volando porque tengo muchísimas más ganas, ojala se pueda dar, todavía no sé”.
Foto: Atlético San Luis