Sin categoría

La primera final en la mira

Quilmes se prepara para el próximo partido clave en la lucha por mantener la categoría, el mismo será ante Patronato de Paraná y se jugará el próximo lunes a las 19, en el Estadio Centenario. 

En la última práctica, Cristian Díaz decidió realizar un cambio de esquema  con respecto al partido frente a Vélez, varió del 3-4-1-2 al 3-4-3. Sumado a esto, realizó cambios en el once titular. César Rigamonti fue reemplazado por Horacio Ramírez,  ya que el cordobés padece una lumbalgia aunque llegaría en condiciones para el próximo encuentro, además ingresaron Diego Colotto, Gastón Bottino, Francisco Ilarregui y Federico Andrada, los mismos integraron el primer equipo por Matías Sarulyte, Matías Pérez Acuña, Nicolás Benegas y Rodrigo Contreras. El primer equipo formó con: Horacio Ramírez; Diego Colotto, Adrián Calello y Sergio Escudero; Gastón Bottino, Gabriel Ramírez, Maximiliano González y Matías Orihuela; Francisco Ilarregui, Federico Andrada y Nicolás Da Campo.

Quilmes se encuentra en zona de descenso a falta de cuatro fechas, debe sumar al menos 5 puntos y esperar que los rivales directos hagan menos puntos que los obtenidos por el “Cervecero”. El próximo lunes tendrá una de las primeras cuatro finales cuando reciba en condición de local a Patronato, que viene de caer frente a Godoy Cruz por goleada. El árbitro del encuentro será Patricio Loustau.

Lucas Portillo

21 años. Fanático de los deportes, la escritura y el fútbol. Estudiante de Tec. en Periodismo Deportivo en la UNLP y Lic. en Psicología en la UNLP.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *