Primera Nacional

La Gloria y el Pincha jugarán por el gran objetivo

Instituto y Estudiantes BA jugarán el partido de vuelta de la final del Reducido de la Primera Nacional en el Estadio Juan Domingo Perón de Alta Córdoba a las 20;10. El árbitro del partido será Fernando Espinoza.

El objetivo está a un paso. El ascenso se quedará en Alta Córdoba o irá para Caseros. Los dos equipos jugarán el último partido del año con la ilusión de jugar en la máxima categoría del fútbol argentino.

Instituto tiene ventaja deportiva para este partido. El empate le alcanza para conseguir el gran objetivo.

El Monumental de Alta Córdoba lucirá colmado ya que todos los socios/as agotaron todas las ubicaciones.

Lucas Bovaglio esperará hasta el último minuto a Ezequiel Parnisari que está lesionado con una distensión. El Vikingo no llega al 100% para jugar. Matías Ferreira es su reemplazante natural.

En el lado de Estudiantes volverá al lateral izquierdo Lautaro Lusnig en lugar de Nicolás Fernández. El resto del equipo será el mismo que empataron 0 a 0 en el partido de ida en Caseros.

El partido irá por la señal de Tyc Sports.

Probables Formaciones:

Instituto de Córdoba: Jorge Carranza; Giuliano Cerato; Fernando Alarcón; Matías Ferreira o Ezequiel Parnisari; Sebastián Corda; Roberto Bochi; Gabriel Graciani; Claudio Pombo; Franco Watson; Santiago Rodríguez y Patricio Cucchi. DT: Lucas Bovaglio

Estudiantes : Lucas Bruera; Delfor Minervino, Juan Cruz Randazzo, Stéfano Brundo, Lautaro Lusnig; Nicolás Pelaitay, Sebastián Mayorga, Kevin González, Facundo Pereyra, Enzo Acosta; Facundo Castelli. DT: Walter Otta

Estadio: Monumental de Alta Córdoba

Hora: 20:10

Árbitro: Fernando Espinoza

Lisandro Uribe Echevarria

Me presento, soy Lisandro Uribe Echevarria. Escribo en el Rincón del Fútbol para Rosario Central y Estudiantes de Río Cuarto, Córdoba.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.