El volante de Central Córdoba es pura ilusión de cara a la semi por Copa Argentina ante Huracán. “Sabemos que es un rival muy difícil” afirmó y agregó “estamos muy contentos con este presente”.
Expectativa y entusiasmo son las sensaciones que por estás horas invaden a Central Córdoba. Mañana, el equipo santiagueño buscará la final de la Copa Argentina enfrentando a Huracán en San Nicolás. Once partidos invictos, seis triunfos al hilo y un nivel en franca mejoría, son datos de un presente que invita a ilusión de la mano de un Omar De Felippe que le cambió la cara a este equipo.
Kevin Vásquez es uno de los bastiones de este gran presente y en diálogo con El Liberal afirmó: “Es un partido muy importante el del jueves, va a ser un partido muy lindo. Llegar a semifinales de Copa Argentina no es cosa de todos los días y vamos a dejar todo para llegar a la final. Sabemos que es un rival muy difícil, pero nosotros tenemos muchas ganas y tenemos que aprovechar el buen momento que estamos pasando”.
El volante describió este presente y planteo incluso otras metas con las que sueña el equipo santiagueño: “Estamos a quince puntos de clasificar a Copa Sudamericana. Son objetivos que hace diez fechas atrás lo veíamos casi imposible y hoy en día se puede dar. Por eso estamos muy contentos por este presente que estamos teniendo, hay que seguir así”.
Además el mediocampista contó cuál es una de las claves de este momento: “Es una competencia sana, todos los chicos que están en el plantel están para jugar de titular y eso está bueno porque, cuando no responde uno, está el otro. Eso habla bien del grupo, de la confianza que nos hizo agarrar Omar. En los entrenamientos se matan todos los chicos, por eso digo que todos están para jugar de titular”.
Por último, Vásquez hizo referencia a la anulación de los descensos y le restó transcendencia poniendo la lupa en otro aspecto: “Eso a nosotros no nos mueve nada. Nosotros tenemos que ganar y seguir sumando. Nosotros peleamos por nosotros. Hay que seguir así, no hay que relajarse”.
Imagen destacada: TyC Sports