Jugale al 0

Merlo – Villa San Carlos, Central Córdoba – Lamadrid e Italiano – San Martín de Burzaco, igualaron sin goles. El único triunfo se dio en Valentín Alsina, donde Argentino de Quilmes derrotó por 1 a 0 a Victoriano Arenas.

El local durante el trayecto del partido siempre tuvo la iniciativa, mereció ganar pero choco contra un firme Tauber. La visita jugo gran parte del encuentro metido atrás, a la espera de algún error en el ataque rival para salir de contragolpe, esto no sucedió por que no fueron precisos.

Próxima jornada: Merlo visitara a Sp. Barracas y por su parte Villa San Carlos enfrentara en Berisso a Cañuelas.

La primera mitad mostro errores de ambos lados a la hora de generar peligro, sin situaciones claras, se fueron los primeros 45 m.

En el complemento siguió todo igual, hasta el ingreso de Cesar Delgado en el “Charrúa”, quien le dio una lavaba de cara al equipo. Apretó a Lamadrid, el cual se metió atrás para conservar el 0 en el arco e irse a Devoto con el punto.

Próxima Fecha: Central Córdoba jugara ante Dock Sud de visitante, y Lamadrid será local frente a Ituzaingó.

Desde el comienzo del juego, el local salió a buscar la victoria, tuvo varias oportunidades para quedarse con los 3 puntos, pero se topo con el 1 visitante que se mostro muy seguro para mantener la valla en 0.
En los últimos minutos , el “Azzuro” bajo el nivel y parecía que el punto le sentía cómodo. Al final hubo reparto de unidades en Ciudad Evita.

Próxima jornada: El equipo de la colectividad Italiana ira ante Midland en Libertad y San Martín recibirá a Leandro N. Alem.

El primer tiempo fue parejo, con pocas situaciones para ambos.

Ya en el segundo tiempo, la cosa cambió, el local tuvo más el balón lo puso a su rival contra un arco, esto dejo de ser hacer así tras las expulsiones de Gómez en el Cava y la de Escobar en el “Maté”.
En tiempo de descuento, tras un tiro libre en mitad de cancha que Duarte lo jugo rápido, el mismo dejo mano a mano a Chávez con el arquero Bustamante, tras un rebote de este, el 9 decretó el 1-0 final.

Próxima fecha: Victoriano Arenas se medirá ante Armenio en Ingeniero Maschwitz y Argentino de Quilmes en cancha del “Cervecero” hará de local en el clásico contra Berazategui.

Fotos: Cielo Sports, Con la Gente Rosario, Prensa San Martín y Jorge Luis Gil.

Por: Francisco Stella.

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*