La Unidad Fiscal de Lomas de Zamora, determina la pausa del reclamo millonario del ex delantero del conjunto de Avellaneda. Añade que la ausencia de copias de las actuaciones promovidas por el representante legal del protagonista.
En junio del 2020, Gonzalo Verón acudía a la Justicia para dar por entendida, la ocurrencia de Independiente en la intermediación del contrato firmado previamente. El atacante, optó por firmar en el “Rojo” tras devenir de la Major League Soccer.
Luego de un proceso de vaivenes, la relación contractual culmino con varias diferencias marcadas. El entorno del futbolista, recurrió al Tribunal de Trabajo número dos de Avellaneda, para manifestar la abstención del pago de la rescisión y la doble indemnización del convenio colectivo de trabajo en Argentina.
El costo demandado oscila los seis millones de dólares. Este mes, la dirigencia intento remediar el acumulado en moneda norteamericana, y solo se había estipulado una posible transacción en cuotas.
Pese a lo acontecido, Siempre del Rojo da a conocer la última noticia del inconveniente. El fallo declara inadmisible el procedimiento de la denuncia iniciada por el jugador. Es que la Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio Número ocho de Lomas de Zamora, señala que la sospecha de estafa en el asunto, retrotrae cualquier tipo de juzgamiento al club.
En tanto, el Tribunal de Avellaneda interfiere en la causa hasta que no se presenten las copias de la causa en trámite por parte del Juzgado Criminal, ocasionando de este modo, la imprevisibilidad de lo reclamado.
Foto: Soy Del Rojo