Quien sea una de las personalidades más buscadas en la diaria de Racing, intercambio palabras de apoyo con el coordinador de la categoría amateur tras la operación realizada en estos días.
El Tita Mattiussi amaneció con una imagen reconocible para aquellos que merodean el excéntrico predio de la institución de Avellaneda. Luego de someterse a una operación producto de un tumor maligno en el colon.
Inmediatamente, ingresó a terapia intensiva y tras jornadas de reactivación, fue conducido a la sala de alta. Posteriormente, recupero la vitalidad para retomar su actividad en las divisiones inferiores del club.
Con el aval de la clínica Trinidad de Quilmes, el Coordinador General fue sorprendido por Diego Miito. El ídolo coreado en algunos momentos de tensión en el Juan Domingo Perón, volvió a remarcar su presencia, ya que uno de sus hijos es parte del fútbol juvenil de la “Academia”.
De momento, el mismo fue cauto con un posible retorno a su tarea de director deportivo, causada por las distancias que lo separaron de algunas medidas de la actual dirigencia.
Foto: Twitter