Independiente

Independiente apela el embargo de Gonzalo Verón

El fallo de la justicia por el reclamo del volante perjudica los ingresos de televisación. Por ende, la dirigencia recurre a la instancia de rectificación de la resolución del Tribunal de Avellaneda.

No habrá tiempo que perder. La institucionalidad de Independiente, permanece en una meseta que puede desencadenar en tiempos de escaza regularidad en las finanzas del club.

Nuevamente, el pedido de Gonzalo Verón por impagos en su paso por la entidad deportiva, amparo la justificación judicial. El juez a cargo de la causa, le dio la razón.

Por segunda vez consecutiva, el futbolista logra hacerse de un embargo provisorio definido en 4.800.000 de dólares. El monto, proviene de los derechos nacionales e internacionales de transmisión audiovisual.

El plazo de remuneración se extendería por dieciocho meses. El efecto de la decisión del Tribunal de Trabajo de Avellaneda Lanús, impedirá la admiración estimada por parte de la tesorería.

De hecho, restan saldarse un conjunto de deudas para no profundizar el desequilibrio económico transitorio. En definitiva, se expresará un comunicado al establecimiento municipal para que revierta la condicionalidad indicada anteriormente. El futbolista, había iniciado el requerimiento millonario en noviembre del 2021.

Vía: De La Cuna Al Infierno

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *