Independiente Liga Profesional Newells

Independiente ganó y sigue de racha

El Rojo derrotó a Newell`s por 1 a 0 con gol de Leandro Benegas y obtuvo su quinto triunfo consecutivo.

Tantas situaciones complicadas vivió independiente en estos últimos tiempos, parece todo tan complicado para el Rojo.

En lo institucional, el encuentro ante la Lepra era el último de local antes de las elecciones del próximo 2 de octubre lo que descomprime en gran medida el clima en las tribunas. Desde el campo de juego, otra preocupación, ya que Julio Falcioni no pudo estar presente en el banco de suplentes afectado por un principio de neumonía.

Por el lado del conjunto Leproso fue baja de último momento Pablo pérez ya que falleciño su padre. Dentro del campo de juego, se dio un partido trabado y luchado planteado por así por los entrenadores. Las situaciones de gol brillaron por su ausencia.

La segunda parte mostró al Rojo decidido a buscar los tres puntos. El festejo llegó a los 16 minutos, cuando Alex Vigo desbordó y buscó a Rodrigo Márquez, Elcabezazo del juvenil delantero fue desviado por el arquero Lautaro Morales, pero Leandro Benegas estaba en el lugar donde tienen que estar los goleadors y aprovechó el rebote para marcar el tanto del triunfo.

Con este resultado, Newells queda en la décima posición de la tabla y en la próxima fecha visitará a Unión de Santa Fe.

El Rojo consiguió el quinto triunfo al hilo, en la siguiente jornada se enfrentará a Arsenal en condición de visitante y espera ilusionado el choque ante Talleres de córdoba por la Copa Argentina.

SINTESIS

INDEPENDIENTE 1: Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Edgar Elizalde; Rodrigo Márquez, Lucas Romero, Iván Marcone, Damián Batallini; Tomás Pozzo y Leandro Benegas.

DT: Julio Falcioni.

CAMBIOS: 68′ Santiago Rodriguez x Leandro Benegas; 75′ Lucas González x Tomás Pozzo; 75′ Juan Vallejo x Rodrigo Márquez; 81′ Alan Soñora x Lucas Romero.

NEWELL’S 0: Lautaro Morales; Cristian Lema, Victor Velázquez, Willer Ditta, Martín Luciano; Julián Fernández, Juan Sforza, Juan Garro, Cristian Ferreira; Brian Aguirre y Juan Manuel García.

DT: Adrián Coria.

CAMBIOS: 51′ Marco Campagnaro x Martín Luciano; 69′ Guillermo Balzi x Julián Fernández; 70′ Armando Méndez x Víctor Gustavo Velázquez; 70′ Francisco González x Juan Garro.

GOL: 62′ Leandro Benegas (I).

ÁRBITRO: Fernando Rapallini

ESTADIO: Libertadores de América

FOTO: tycsports.com

POR: Diego Jordán

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.