El arquero no aceptó las condiciones de renovación en Vélez y tendrá el pase en su poder. En tanto, la dirigencia de Parque Patricios, admite el propósito de conceder la oferta superadora del mercado de pases.
Inmediatamente, la partida de Alexander Domínguez de Liniers, despertó el interés promovido de Huracán. El ecuatoriano, con posibles oportunidades de ser citado por Gustavo Alfaro si la selección clasifica a Qatar 2022, decidió no permanecer en la entidad dirigida en estos momentos, por Mauricio Pellegrino. Tal determinación, le permitirá a Matías Borgogno, quien era la tercera opción de porteros en el club, y redefine si ser cedido o convalidar su espíritu competitivo.
Por eso, el futbolista que finaliza el pacto el próximo treinta de junio, empezó a ser consultado por diferentes clubes. En general, fueron tres los intentos de facilitar el futuro inmediato, y titularidad asegurada en primera instancia.
Desde Parque Patricios, se realizaron diferentes conversaciones. Solo resta conocerse el detalle de propuesta, ya que el futbolista no acudió a un inmejorable ofrecimiento desde Vélez.
En Huracán, no niegan que se concrete un preacuerdo, asimilando la inferioridad que pueden ejercer otros equipos en el aspecto económico.
Foto: Instagram