El máximo dirigente de Independiente, solicitó la palabra de aquellas personas de la oposición que presenciaron la reunión en el hotel Scala. El partido representado por Fabián Doman, se ausentó por diferentes motivos.
Ante la procedente de gobernabilidad adecuada, el oficialismo de Independiente reunió a diferentes personalidades de la oposición que será parte de las elecciones presidenciales del próximo diecinueve de diciembre.
En un alojamiento del microcentro porteño, se intercambiaron diferentes miradas sobre lo que acontece el siguiente mes en la jornada democrática. En el partido que coordina institucionalmente la institución, resta conocerse la ratificación de Hugo Moyano como candidato central.
A su vez, el reciente anuncio del frente político de Fabián Doman, Juan Marconi y Néstor Grindetti, no estuvo contemplado en este encuentro, por la falta de concurrencia del movimiento que resurge por condicionamiento de Cristian Ritondo.
En general, la iniciativa comprende la unión sea el resultado que sea en la cita electoral. “El que gana gobierna, y el resto tiene que acompañar. Tiene que haber una elección sin agresión” sostuvo el directivo que reina momentáneamente en el elenco de Avellaneda, referido a lo que incida en la inclinación de los socios en diciembre.
Foto: Club Atlético Independiente