Fútbol Femenino Liga de La Costa

Habrá final entre Núcleo y Social Las Toninas

En cancha de Social Santa Teresita se jugó la última del apasionante triangular que define el título del torneo de Cuarta División del fútbol femenino costero. Núcleo venció por 1-0 a Fomento San Bernardo y forzó una gran final ante Social Las Toninas.

El tanto convertido por Melisa Caballero, quien facturó frente a las “gurisas”, le permitió a las dirigidas por Matías Gómez alcanzar la línea de las cuatro unidades, las mismas que Social Las Toninas. Ambos equipos, que realizaron una histórica campaña, quedaron igualados en diferencia de gol, factor por el cual estarán jugando una gran final para definir a las primeras campeonas de la divisional, paridad en todos los aspectos, con dos tantos a favor y uno en contra, en la primera fecha del triangular empataron 1-1.

Núcleo supo golpear de entrada, a pocos minutos de iniciado el partido.

En etapa clasificatoria quedaron igualadas en puntos con Fomento San Bernardo, flamante bicampeón de Primera División que, en el certamen de la cuarta categoría, cayó ante las dos finalistas.

De esta manera, las “leonas” dirigidas por Fabián Alegre y el elenco de Santa Teresita van en busca de la gloria, aunque ya se resalta su destacada campaña, más allá del resultado de la gran final, que jugarán la semana próxima.

Info: Fm Costa SUR – La tribuna del femenino

Foto: Nucleo femenino (Facebook)

Emiliano Facundo Pérez

Cronista de fútbol femenino y colaborador en el Departamento de Prensa del club Villa San Carlos.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.