Liga Española

La Liga: Goleada del Real Madrid ante el Mallorca

Con un buen comienzo del Real Madrid en el Bernabéu se avecinaba una lluvia de goles. Al minuto 2 Benzema ya ponía en ventaja al conjunto blanco después de que Gayá fallará en defensa. Luego de 2 minutos Kubo remataría pero sin suerte.

El Mallorca de a poco mejoraba, pero sus errores en defensa eran terribles, no obstante Kubo tuvo otra oportunidad. Pero, en 23 minutos el Real Madrid volvía a convertir mediante un rebote que recogió Asensio en el área de peligro.

Dos minutos después, el Mallorca descontaría tras un remate espectacular de Lee Kang-In. Aquel remate no bastaría, porque el Real Madrid, aumentaría diferencias en el minuto 29 después que Asensio disparará con un tiro cruzado. Posteriormente terminarían los primeros 45 minutos con Real Madrid dueño de las ocasiones de gol y del partido.

En el segundo tiempo transcurrieron 4 minutos para que Benzema anote su segundo gol en el partido, sin embargo sería anulado por una falta contra Joan Sastre dejando el 3 a 1 intacto.

Después de 6 minutos, Benzema haría una jugada maravillosa para dar un pase atrás en la frontal del área y que Asensio anoté un hack-trick.

Los siguientes goles vinieron al minuto 76 para que Benzema coloque su tercer gol y el último gol lo haría Isco en el minuto 83. Para concluir, el partido terminaría 6 a 1 a favor del Madrid.

Alineación titular del Real Madrid: Courtois; Alaba, Militao, Nacho, Gutiérrez; Asensio, Camavinga, Valverde; Vinicius Junior, Rodrygo y Benzema.

DT: Carlo Anchelotti

Alineación titular del Mallorca: Reina; Oliván, Gayá, Valjent, Sastre; Febas, Lee Kang-In, Kubo, Battaglia; Lago Junior y Hoppe.

DT: Luis García

Jugadores del Mallorca en el Bernabéu

Fotos del Twitter de @realmadrid y @RCD_Mallorca

Por John Pibaque

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.