Godoy Cruz

Godoy Cruz anticipa el regreso de Victorio Ramis

Ferro advierte la imposibilidad de transferirlo en diciembre. Por eso, la prestación acordada, culmina en tiempo y forma. Diego Flores determina si lo incluye o se reitera un préstamo del cordobés.

En plena asunción de Sebastián Méndez, el cuerpo técnico del recordado jugador, decidió prescindir de Victorio Ramis. El delantero, fue cedido una vez más. Dada la persistencia del contrato firmado con anticipación, no hubo alternativa por mantener una relación conveniente con el jugador.

El préstamo fue a la Primera Nacional. En esta oportunidad, Ferro accedió a incorporar al jugador. El elenco de Caballito, atraviesa un momento de competencia en el torneo, pero el futbolista queda en segundo plano, por las diferentes actuaciones de quienes se desempeñan en la similar posición.

En consecuencia, tiene que volver a Mendoza. Allí, estará al tanto de la determinación del cuerpo de trabajo y Diego Flores. El e traductor de Marcelo Bielsa, todavía no deslizó alguna precisión sobre refuerzos, porque faltan siete fechas para intentar sumar la mayor cantidad de puntos.

Foto: Godoy Cruz Antonio Tomba

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.