Godoy Cruz Huracán

Godoy Cruz se lo dió vuelta a Huracán en el Ducó

Godoy Cruz remontó el partido y derrotó 3-1 a Huracán en el Palacio Ducó por la sexta fecha de la Zona B de la Copa Binance de la Liga Profesional de Fútbol. Los goleadores fueron Jhonatan Candia para el conjunto de Kudelka y Ezequiel Bullaude, Salomón Rodríguez y Diego Flores.

A los 40 segundo del encuentro el Globo se puso arriba en el marcador luego de una jugada colectiva dónde Jonathan Candia logró controlar el centro de Rodrigo Cabral para marcar el 1-0. Sin embargo la visita logró igualar el encuentro a los seis minutos a través del cabezazo de Ezequiel Bullaude.

En el complemento el Tomba empezó a tener protagonismo, a los 5 minutos la defensa Quemera realizó una serie de pases imprecisos en la salida que Salomón Rodríguez no desaprovechó y convirtió el 1-2. El conjunto del “traductor” Diego Flores logró pasar a estar arriba en el marcador y a minutos del final Martin Ojeda selló la victoria del equipo mendocino y anotó 3-1.

Huracán sigue con 9 unidades mientras que el Tomba escaló a 8 y se encuentra en sexta posición.

La próxima fecha es la de los “clásicos”, Huracán visitará a San Lorenzo el próximo sábado a partir de las 16:15horas, mientras que Godoy Cruz se enfrentará a Talleres el martes 22 desde las 21:30horas.

Síntesis del partido

Huracán (1): Marcos Díaz; Ismael Quílez, Fernando Tobio, Jonathan Galván, Cesar Ibañez; Santiago Hezze, Federico Fattori, Franco Cristaldo; Jhonatan Candia, Matías Cóccaro y Rodrigo Cabral. DT: Frank Darío Kudelka

Godoy Cruz (3): Juan Espínola; Néstor Breitenbruch, Gianluca Ferrari, Guillermo Ortíz, Franco Negri; Nelson Acevedo, Gonzalo Abrego; Juan Pintado, Ezequiel Bullaude, Martín Ojeda; y Salomón Rodríguez. DT: Diego Flores

Cambios: En el Local ingresaron Lucas Vera, Mateo Bajamich, Ezequiel Navarro y Patricio Toranzo. En el Tomba sumaron minutos Bruno Leyes Sosa, Nahuel Cainelli, Tomas Badanoli, Leones González y Guillermo Pereira.

Goles: 40″PT Jhonatan Candia (H), 5’PT Ezequiel Bullaude de cabeza (GC), 4’ST Salomón Rodríguez (GC) y 38’ST Martín Ojeda (GC).


Árbitro: Mauro Vigliano

Estadio: Tomás Adolfo Ducó

Imagen destacada: Godoy Cruz

Rocio Camisay

Me llamo María Rocío Camisay, tengo 20 años, sagitariana (8/12/2001) y soy estudiante de periodismo en la Universidad de Lomas de Zamora. Les informaré sobre Huracán y la Primera B femeninda de la mejor manera.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.