Huracán

Huracán moderniza el espacio sintético en La Quemita

La dirigencia, lleva a cabo una importante reestructuración del suelo verde en uno de los campos de juegos profesionales. Será el primer terreno con medidas profesionales.

Cuando se percibían algunos meses de aislamiento y actividad fragmentada en Argentina, por razones sanitarias, Huracán aprovechó el plazo establecido desde el Gobierno Nacional, para aplicar diferentes remodelaciones en el predio donde normalmente entrena la primera división.

El pavimento y distintas remodelaciones, conjugaron un espacio acorde a lo que depara a una institución que recibe a miles de personas interesadas en practicar actividades deportivas y sociales allí.

Tras remarcar las zonas aledañas al escenario deportivo, la dirigencia asegura que en días, se podrá utilizar la primera cancha de once profesional sintética. La dimensión de la obra indicaba, tendrá la construcción de vestuarios. Con este complemento, el Campo de Deportes Jorge Newbery, finalizara con el último proyecto edilicio debatido por la comisión directiva.

Foto: Twitter

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.