Ambos conformar las divisiones inferiores de Unión de Santa Fe. La entidad alemana, invirtió en estos años, una sede local en México y los jugadores afrontan una posibilidad de ser captados hacia el viejo continente.
Desde este lunes, y hasta el próximo diez de julio, Bayenr Múnich convoca a varios jugadores del continente sudamericano a ser pare de una evaluación a cargo de la institución alemana.
La excepción, ampara a aquellos jóvenes que se distinguieron a lo largo de las presentes temporadas en sus respectivos clubes. De categoría 2003, Gerónimo Viral y Mateo Franzzoti, son encomendados desde Unión.
Las inferiores santafecinas, acaparan la atención de los captadores de talentos. Los dos, fueron seleccionados para ser analizados en el Campus de México. La sede deportiva, es una de las escuelas de formación profesional del Bayer.
En tales casos, el desempeño radica en la zaga central de la defensa y el lateral izquierdo de la primera línea de juego. El zaguero, se mantuvo en la quinta división, mientras que el extremo, accedió a una serie de partidos con la reserva.
La anterior edición, FC Bayern Youth Cup fue un proceso de elección para diez juveniles de las menores de la liga mexicana. Superada esa medida, los involucrados pasaron a ser parte de diferentes torneos a lo largo de varios países y continentes del mundo.
Foto: Radio Sol