Huracán

Huracán analiza ceder a Nicolás Cordero

El delantero, no viaja a la pretemporada con el resto de la delegación. Platense y Unión, se disputan el traspaso del protagonista.

Dentro de las variantes, Frank Kudelka solo dispondrá momentáneamente de juveniles en la faceta ofensiva. Los delanteros, ya no serán los de edad avanzada o con años de experiencias en el fútbol argentino.

Tras rescindir Juan Garro, Nicolás Cordero infiere en ser parte de los trabajos de preparación a llevarse a cabo en Lujan. En el lapso de las próximas semanas, el plantel se hospedara en la Provincia de Buenos Aires, pero el jugador procedente de las inferiores de Parque Patricios, detiene su paso por la institución.

Dada las comunicaciones con Platense y Unión de Santa Fe, los dirigentes le hicieron saber al cuerpo técnico, que el futbolista puede ser transferido en estos días. En tanto, se mantiene situado en Buenos Aires para la transitoria cesión. El centro delantero, nacido en 1999, ostenta un amplio recorrido por las menores del club, siendo dirigido en una oportunidad por Eduardo Domínguez.

Vía: Tyc Sports

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.