Fútbol Femenino Liga de La Costa

Ganó, gustó y goleó

En el marco de la cuarta fecha de la Zona Bonaerense Pampeana Sur, la Asociación Fomento San Bernardo redondeó una gran producción y goleó por 4-0 a su similar de Atlético Villa Gesell, logrando su segunda victoria consecutiva en la zona 2.

Las dirigidas por Gastón Villanueva lograron un triunfo clave frente a las canarias, siendo un envión anímico importante, pensando en la lucha por acceder a las semifinales, en su Estadio Juan Castelo, cosecharon su segunda victoria consecutiva, para alcanzar la línea de las seis unidades, las mismas que el elenco de Villa Gesell, en la tarde del miércoles, las “gurisas” fueron contundentes, teniendo un gran rendimiento colectivo, al cabo de sus últimas dos presentaciones, convirtieron siete goles, para poder festejar a lo grande ante su gente ante un gran equipo, que en cotejo de ida venció a Fomento en su reducto, más precisamente por 3-1.

Para afrontar el cuarto cotejo de la etapa clasificatoria, Fomento presentó la siguiente alineación.

1- R. Paniagua, 4- Baez, 2- Sosa, 3- Pereira Mieres, 8- Figlioli, 5- Pacheco, 6- K. Coronel, 10- Isasi, 7- H. Morinigo, 9- Martínez, 11- Cabrera.

13- Morinigo, 14- L. Coronel, 15- Szucs, 16- Vargas, 17- Bencharski, 18- Peluzzo.

Las goleadoras en la tarde del miércoles fueron: Brisa Carrera, Hanna Morinigo, quien marcó de penal, Antonella Martínez y Clara Figlioli, en su próxima presentación, el elenco de San Bernardo, que se ubica segundo, estará visitando a de Atlético de San José de Mar del Plata, las punteras de la zona, quien tuvieron una destacada producción frente a Huracanes de Miramar en condición de visitante, obteniendo un favorable y abultado 9-0, para asegurarse el primer puesto, el globo jugará ante Atlético Villa Gesell en el Estadio Carlos Idaho.

El próximo fin de semana, las “gurisas” de la zona sur comienzan la defensa del título de primera división de la Liga del Partido de La Costa, tendrá acción ante Atlético Las Quintas.

Info – Foto: @gurisas_futbolfemenino – FM Costa Sur (La tribuna del femenino).

Emiliano Facundo Pérez

Desde 2.014 intentamos cubrir fútbol femenino, actualmente con un humilde aporte en la difusión federal, colaborador en prensa del Club Villa San Carlos, sigo al ascenso, me gusta ir de visitante, música, Punk pop, rock alternativo en los ratos libres, pesudo batero, naci en Berisso, Hornense, Costero.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.