En Ingeniero Maschwitz, Villa San Carlos venció por 1-0 al Deportivo Armenio mediante la conquista señalada por Octavio Padovani, siendo un gran resultado que le da un gran envión anímico para poder escaparle a la zona baja de la tabla anual.
Enorme triunfo del equipo dirigido por Lucas Ochandorena, teniendo en cuenta que jugó gran parte del partido con un hombre menos, fue expulsado Alejo Lloyaiy a los 40 minutos del primer tiempo.
El celeste de Berisso ratificó su sólidez defensiva, volvió a tener a Tomás Akimenco como una de sus grandes figuras, con el agregado de sumar su cuarto partido consecutivo con la valla invicta.
Se destaca un trámite bastante equilibrado y parejo, el dueño de casa ratificó que le cuestan mucho los partidos donde tiene la gran chance de dar el salto a la cima.
La visita le sumó esa cuota de contundencia que le estaba faltando, con mediocampo muy combativo, pudiendo golpear por intermedio de su delantero surgido de la cantera villera.
Se destaca un gran control de pierna izquierda y posterior disparo con derecha para que “Oti” marque el 1-0, más precisamente a los 27 minutos del segundo tiempo.
Con un buen orden táctico, Villa San Carlos logró un triunfo clave que le permite llegar a las 16 unidades en el Torneo Clausura, para cortar una racha de cinco partidos sin triunfos, ahora suma cuatro sin tropiezos, reválidando los últimos empates ante equipos fuertes de la categoría.
En la próxima fecha, el celeste estará recibiendo a Comunicaciones, mientras que el elenco del Partido de Escobar jugará ante Flandria en condición de visitante.
El equipo dirigido por Cristian Tula se mantiene en el segundo puesto, teniendo 26 puntos, tres menos y un partido más que el líder Colegiales.
Foto: @CAVSCoficial.