Primera B

Liniers no pudo contra el cuervo

Cuando parecía un alivio la victoria ante Midland que le dio vida para salir del fondo de la tabla de posiciones y mejorar su imagen de juego de las cuales habían tenido muchas dudas en todos los aspectos, la celeste volvió a mostrar un aspecto negativo en los partidos de visitante, donde dónde esta vez, Fénix fue el villano que término ganándole 2 a 1 por la fecha 9 de la primera B metropolitana, dejando a una topadora en la cuerda floja y mantenerse en carrera.

Los dirigidos por Guillermo De Lucca no pudieron mostrar esa misma imagen que habían tenido en villegas, ante un equipo local que se plantó desde el primer momento del encuentro en el área de Acevedo con Rafael Monti como figura. La primera clara para el cuervo la tuvo Lautaro Diaz que ponía el primer tanto del encuentro tras una buena jugada colectiva de los locales que ya se hacían dueños del balón y lo concretaron con esa ventaja.

La celeste con su juego característico, saliendo del fondo para buscar el empate, manejando el balón con Barrios y Palacios para hacer jugar al equipo que llegaría al empate tras la jugada individual de Franco Romero que eludía a los defensores para rematar violentamente ante el arquero y llegar al empate parcial.

Fuente: Sitio Oficial Fénix

El juego se equilibraba en la segunda parte, ambos proponían y atacaban constantemente, hasta que al inicio una muy buena jugada colectiva del cuervo hace que la defensa celeste se quiebre ante un rebote de Martinez al cuerpo de Rafael Monti que lograba desviar ese remate que lograba vencer a Acevedo que nada podía hacer para evitar el segundo de Fénix que se afianzaba en el resultado.

Los remates de media distancia hacían poner a una topadora nerviosa en cuanto al juego, provocando faltas técnicas en todos los sectores y no pudiendo llegar al área rival. El cuervo jugando el resultado a su favor, pudo dominar el juego y manejar los tiempos ante una celeste que cada vez que pasaba el tiempo, no tenía reacción.

Fuente: Sitio Oficial Fénix

Pero sin ideas y una topadora que no pudo romper la defensa cuerva luego del tanto de los locales, no hubo tiempo para mas y la alegría fueron para el cuervo que propuso mas que la celeste , manejando el balón como quiso, teniendo la misma dinámica luego del empate celeste y consiguiendo la victoria que complica el presente de la visita en cuanto a resultados negativos.

Con este resultado, el cuervo se ubica décimo segundo con 11 puntos, mientras que la topadora esta décimo octavo con 8 unidades. En la próxima fecha, Fénix visitara a Argentino de Merlo, ante un Liniers que sera local recibiendo a Argentino de Quilmes , buscando reencontrarse con la victoria.

Informe: Catriel Torrico
Fuentes: Sitio Oficial Liniers y Sitio Oficial Fénix

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *