Agenda ajustada. Luego de la victoria en Copa Argentina, Boca Juniors tendrá el sábado el clásico, en La Bombonera, contra San Lorenzo y días después el debut por Copa Sudamericana.
“Se nos vienen encuentros decisivos, juntos y muchos. Iremos viendo cada partido como se van recuperando algunos muchachos de inconvenientes y como vienen los de la Selección” así declaró en conferencia de prensa Diego Martínez en la previa del clásico frente a San Lorenzo.
Para el Xeneize el partido del sábado es de gran importancia. Actualmente se encuentra a un punto, por encima, del Cuervo y a dos del último clasificado del Grupo B. Newell´s. Recordemos que Boca tiene un partido suspendido contra Estudiantes LP. Es por eso que Martínez pondrá lo mejor que tiene a pesar de no contar con algunos jugadores claves por la fecha FIFA. “Pararemos el mejor 11 versus San Lorenzo y vemos como terminamos para el viaje a Potosí que será complejo, y así partido a partido” comentó el técnico.
Por otra parte, hay buenas noticias desde el Predio de Ezeiza. Guillermo Pol Fernández trabajó a la par del grupo y Javier García, también, se encuentra a disposición del cuerpo técnico.
Imagen Destacada: Boca Juniors @BocaJrsOficial