Ricardo Centurión vio la roja una vez finalizado el encuentro en Tucuman.
Andrés Merlos había marcado el final del partido entre Atlético Tucumán y Vélez y mientras los jugadores partían rumbo al vestuario, Ricardo Centurión vio la roja directa y se armó un escándalo que siguió en los pasillos del Monumental José Fierro.
Ante esta situación, algo confusa, la pregunta que se viene a la mente es ¿qué pasó? Merlos había estado mostrando varias tarjetas durante los 90′, pero para sacar roja directa una vez finalizado el partido, evidentemente el incidente era mayor.
Las cámaras de la transmisión oficial permiten ver al jugador diciendo algo, aparentemente al juez, y por ello la determinación de echarlo. Instantáneamente Ricky quiere acercarse a recriminarle a Merlos y son sus propios compañeros quienes lo apartan para que se retire al vestuario. Pero no fue suficiente ya que en los pasillos las protestas siguieron y se extendieron hacia un camarógrafo que intentaba registrar el momento.
Puertas adentro Ricardo Centurión asegura que él insultó a un rival y fue Andrés Merlos quién entendió que los improperios eran para su persona y por tal motivo, tomó esa determinación. Incluso fue el propio Cristian Erbes quien aseguró:
El árbitro se desubicó un poco con Centu
Lo único concreto, de momento, es que Centurión, al menos, se perderá los próximos dos compromisos de Velez. Primero Colón, en el Amalfitani, este domingo 15.45hs y River en el Monumental.
Por Lorena Gago
Videos: ESPN