Garantizada la continuidad de Gabriel Heinze como director técnico del Club Atlétivo Vélez Sarsfield por un año más, el Gringo les pide ahora cuáles quiere que sean los pasos a seguir en el actual mercado de pases. En ellos figura la llegada de Maxi Romero, la renovación de tres futbolistas entre los que figura un histórico; todo viable.
Ya sabiendo que continuará en el banquillo del Fortín la próxima Superliga, el Gringo le pidió a la dirigencia que cierren la avanzada llegada de Maximiliano Romero a préstamo del PSV de Holanda (el jugador está en el país hablando con Roly Zárate, su representante) y que le aseguren la renovación del arquero, Lucas Hoyos; y los defensores, Joaquín Laso y Fabián Cubero.
- Le promueven juveniles
Fiel a su histórico estilo, mientras ocurre todo esto, desde las inferiores le siguen generando jugadores al entrenador; algo que ha causado gran satisfacción con las reveladoras apariciones de Francisco Ortega, Matías Vargas y Tiago Almada en el último año. En las próximas horas Gianluca Pugliese, Alejo Montero y Giuliano Cerato (todos categoría ’98) firmarán su primer contrato profesional.
Foto: Diferencia De Gol.