Es uno de los propósitos de Ricardo Zielinski para la segunda etapa del año. Se diferenciaron los valores de actualización salarial por parte del jugador, y habrá que aguardar una comprensión desde la dirigencia.
Finalizo la competencia en el torneo local, y después de disputarse la Copa América, Estudiantes volverá a competir en el campeonato local y la Copa Argentina. Entre las variable del ataque, el director técnico busca sostener a Federico González.
Meses atrás, se especulaba la proximidad de la finalización del contrato, el treinta de junio del 2021. Preferentemente, la dirigencia acciono sobre el caso específico del futbolista, pero se premedita la respuesta de la representación del protagonista.
Es que el agente del atacante entiende que los números barajados no alcanzan para la conformidad del futbolista. Este escenario, condiciona la oportunidad de acceder a una automática extensión del vínculo por un año.
El avance fue tal, pero esta novedad por parte del jugador, detiene las expectativas de ambas partes. De permanecer la brecha de estimaciones, el futuro del delantero estará marginado del “Pincha”.
Foto: Estudiantes de La Plata