El impago prohibirá los ingresos por los derechos de la televisión. El traspaso del delantero, no fue aportado en la dirigencia de Alejandro Nadur, y en estas horas David Garzón pretende abonarlo.
La administración del oficialismo se sumerge en diferentes problemas devenidos de la directiva anterior conducida por Alejandro Nadur. El empresario, tiende a respaldar su discurso y descontento con relación al apartado sobre la transacción realizada en 2018 por Andrés Chávez.
El delantero, culmina una etapa deportiva con el club pero la dirigencia debe reunir una serie de requisitos para remediar lo adeudado desde su transferencia desde Banfield.
En el sur, adhieren al mensaje del oficialismo. En ese entonces, Huracán adquirió el 25% del fichaje, pero no se acredito el pago. En consecuencia, la institución de Parque Patricios, recurrió a una escribanía para inspeccionar la circunstancia.
Definitivamente, el objetivo será abonar el costo que podría interrumpir las ganancias del club por los servicios televisivos que cada equipo recibe desde las empresas a cargo de la transmisión de los partidos.
En un comunicado, Alejandro Nadur explico que el valor de 800.000 dólares, por el 25% del pase, fue transferido en el transcurso del periodo de estadía del delantero, con la Asociación del Fútbol Argentino, en carácter de veedor.
Foto: Marca