En Buenos Aires, los clubes que participan en competencias internacionales, podrán seguir con la tarea diaria. La dirigencia de José Vignatti, solicito un permiso, y Eduardo Domínguez mantendrá la intensificación de prácticas por la semifinal del campeonato.
A pesar de las particularidades y restricciones impuestas a lo largo del país, Colon empieza a delinear los movimientos de juego y preparación física pactados para el lunes.
Desde este sábado, Santa Fe debió adherirse al Decreto de Necesidad y Urgencia, ante la cantidad de casos que agudiza la situación sanitaria de la provincia de la bota, en un contexto adverso para buena parte de Argentina.
Especialmente, el conjunto santafecino será autorizado a movilizarse desde la siguiente semana al predio en donde practica habitualmente. Es que el presidente, visualizo la condicionalidad que podría haber significado llegar a una fecha estimada para jugar ante Independiente por la Liga Profesional.
En Avellaneda, compiten por Copa Sudamericana y se permitirán las prácticas diarias por dicha eventualidad. Así pues, el dirigente recibió los avales desde Buenos Aires para continuar con los entrenamientos semanales.
Hasta el lunes, el preparador físico del equipo le concedió una licencia al plantel, en pos de reacondicionar los cuidados permanentes referidos a la Covid-19.
Foto: LT9