En medio de muchas polémicas e incertidumbres por los últimos días que esta viviendo Zielinski al mando del primer equipo, el león volvió a ganar y derrotó por 1 a 0 a su par de Patronato.
El pincha no fue superior a su rival, pero comenzó el primer tiempo pegando fuerte con el gol tempranero de Manu Castro que finalmente fue el definitivo. Más allá de eso, la visita siempre insistió en busca del empate hasta lo consiguió pero el tanto fue anulado a manos del VAR.
A raíz de las pequeñas polémicas, el primer tiempo se esfumó y en el comienzo de la segunda parte fue un partido parejo, donde la gente comenzó a pedir por el ingreso de José Sosa que finalmente jugo algunos minutos mostrando destellos de crack como bien tiene acostumbrados.
El cotejo no tuvo más repercusiones salvo otro gol anulado a Mauro Boselli, luego de una asistencia con la mano de Manu Castro. De esta manera el león ganó su segundo partido consecutivo como local y el ruso se ilusiona con terminar su ciclo en el club dentro de la copa Libertadores 2023
Nota: Simon Bordoni
foto: Edlp Oficial