Grupo C México Partidos Qatar 2022 Polonia Qatar 2022

En Tablas

PH: DEPOR

Polonia empató antes de ayer ante México por 0-0 en la primera fecha del Grupo C de la Copa del Mundo Qatar 2022 en el Estadio 974.

En la previa del partido, se lo podía identificar como un partido parejo por la identidad de ambos equipos que termino siendo.

En la primera parte, los dirigidos por el entrenador argentino Gerardo “Tata” Martino tuvieron un poco de más de control pero con pocas ocasiones de gol. Eso le daba vida a la seleccion polaca que tampoco las aprovechaba de forma clara.

En la segunda parte, empezaba de forma parecida pero al revés, con los dirigidos por Czesław Michniewicz teniendo un poco de mas protagonismo del juego.

A los 10 minutos del segundo tiempo, hubo penal por parte de Héctor Moreno por sobre Robert Lewandowski, que en principio, el arbitro australiano Chris Beath no había dado pero recibió el llamado desde el VAR, para que la revisara y cambió su decisión por el Si. Pero el actual delantero del Barcelona, Lewandowski, que no convirtió ningún gol en Rusia 2018, tenia la posibilidad a través del punto penal pero su tiro fue atajado por el experimentado arquero mexicano Guillermo Ochoa.

Luego de ese penal, siguió la tendencia de nivel parejo con más llegadas de ambos equipos pero sin goles.

Datos del Partido

Mexico: Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, César Montes, Héctor Moreno, Jesús Gallardo; Luis Chávez, Edson Álvarez, Héctor Herrera; Hirving Lozano, Henry Martín y Alexis Vega. DT: Gerardo Martino

Polonia: Wojciech Szczesny; Matty Cash, Kamil Glik, Jakub Kiwior, Bartosz Bereszynski, Gregorz Krychowiak, Sebastian Szymanski; Jakub Kaminski, Piotr Zielinski, Nicola Zalewski; Robert Lewandowski. DT: Czesław Michniewicz

Arbitro: Chris Beath (AUS)

Estadio: 974 Stadium

Franco Lucarelli

Redactor

Rincón del fútbol

Franco Lucarelli

Soy estudiante de periodismo en Instituto Superior DeporTEA y la voz del Bosque en el programa Lacasette de Radio VORTERIX Mar del Plata.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *