Argentinos Jrs Vélez Sarsfield

Empate en La Paternal

Argentinos y Vélez empataron 0 a 0 en La Paternal en un partido pálido. Para colmo, el arbitraje de Loustau estuvo acorde a la Superliga.

El Gringo Heinze dejó una imagen de buen futbol cuando dirigió en La Paternal y volvió al Estadio Autocrédito Diego Armando Maradona para comandar al Fortín, pero el partido fue más trabado que otra cosa.

Vélez arrancó un poco mejor que el Bicho: se apoyó en las imprecisiones del local y se hizo cargo de la pelota. De todas formas, la única clara que tuvo el equipo de Heinze fue en la cabeza de Lucas Robertone, que encontró la pelota en el área y pegó en el travesaño.

En el segundo tiempo, Argentinos salió convencido de que tenía que ganar en su casa para salvarse definitivamente del descenso. Aunque volvió a tener errores en los últimos metros, doblegó a Vélez y lo obligó a jugar en su campo gracias a Carlos Quintana y Franco Moyano, que se pararon firmes en la última línea.

Damián Batallini y Gabriel Hauche se hicieron cargo del ataque, encararon siempre y generaron juego. Hubo ocasiones claras, pero en los últimos metros faltó la definición y sobre el final estuvo la polémica: el Demonio se metió al área y fue derribado desde atrás, pero Patricio Loustau no cobró un penal que en la repetición pareció ser falta.

Síntesis:

Argentinos Jrs: Lucas Cháves; Jonatan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana, Elías Gómez; Matías Romero, Franco Moyano; Damián Batallini, Alexis Mac Allister, Gabriel Hauche; Claudio Spinelli. DT: Diego Dabove.

Vélez: Lucas Hoyos; Joaquín Laso, Lautaro Giannetti, Luis Abram, Braian Cufré; Gastón Giménez, Nicolás Domínguez; Thiago Almada, Lucas Robertone, Matías Vargas; Leandro Fernández. DT: Gabriel Heinze.

Goles: –

Cambios: 44’PT Pablo Galdames por Robertone (V); 33’ST Enrique Borja por Spinelli (AJ).

Amonestados: 30’PT Laso (V); 13’ST Alexis Mac Allister (AJ); 24’ST Batallini (AJ); 43’ST Hauche (AJ).

Expulsados: –

Árbitro: Patricio Loustau.

Estadio: Autocrédito Diego Armando Maradona.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *