Después de un año de luchas y tristezas, regresó el fútbol al General Santander. En un partido amistoso, el Cúcuta Deportivo venció 2 a 1 al Técnico Universitario Ambato de Ecuador.
25.650 personas vieron el regreso del cuarto equipo más antiguo de Colombia y enviaron un mensaje contundente a la Dimayor: el Cúcuta Deportivo no está muerto y tiene una de las hinchas más fieles del país. El balón rodó y la fiesta explotó en las tribunas, la popular Barra del Indio fue la encargada de alentar y contagiar a todo el estadio con sus cantos.
El primer gol del compromiso fue para el rojinegro a través de Ramírez quien puso a cantar, vibrar y llorar a todos los hinchas cúcuteños. El empate del equipo ecuatoriano llegó desde el punto penal. En el segundo tiempo llegó el gol de la victoria después de un espectacular cobro de tiro libre de Rangel.
El carnaval fue rojinegro y se está a la espera de la decisión que se tomará en la asamblea de la Dimayor donde se definirá el camino del Cúcuta Deportivo.
Por Kathe Gómez M.