Copa Argentina Independiente Vélez Sarsfield

El Rojo dejó en el camino a Vélez y avanza

Independiente derrotó al Fortín por 2 a 0 y clasificó la siguiente fase de la copa Argentina, Leandro Fernández y Leandro Banegas convirtieron para el triunfador.

La provincia de Jujuy vió resurgir a Independiente. Hace un par de semanas, tras la caída ante el Lobo platense todo era confusión. Hasta parecía que Julio Falcioni renunciaba a su cargo, Sin embargo, los triunfos ante Aldosivi y Sarmiento de Junín trajeron calma.

La presentción frente a Vélez mostró la mejor imagen del Rey de Copas en mucho tiempo, Por el rendimiento del equipo y por la importancia del rival. Cierto es que éste Vélez del “Cacique”Medina pasa por un momento realmente complicado y difícil.

Al Rojo nada le importó y a los 12 minutos se puso en ventaja con un remate desde lejos de Leandro Fernández que se metió junto al palo.

El dominio de los de Falcioni resultó total. La dupla de los Leandros (Fernández y Benegas) desperdiciaron oportunidades para ampliar el marcador. Por el lado del conjunto de la V azulada, apenas un tiro de larga distancia de Luca Orellano que neutralizó Milton Álvarez.

En la segunda parte, quedó definido el pleito. Leandro Benegas buscó el área, Leandro Fernández la fue a buscar, y lo único que consiguió fue distraer a Leonardo Burián que fue testigo de como el balón ingresaba lentamente en su valla.

En Liniers la crisis futbolística es notable y comienzan los rumores sobre la posible salida del DT.

En Avellaneda, después de mucho tiempo, hay paz. Los cañones apuntan a ganar la Copa Argentina y a pensar en Talleres de Córdoba, que será el próximo rival en cuartos de final.

SINTESIS

INDEPENDIENTE 2: Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Edgar Elizalde; Damián Batallini, Lucas Romero, Iván Marcone, Tomás Pozzo; Leandro Fernández,Leandro Benegas.

DT: Julio César Falcioni.

CAMBIOS: 74′ Juan Vallejo x D.amián Batallini; 75′ Santiago Rodriguez x Tomás Pozzo; 92′ Lucas González x Leadro Fernández.



VÉLEZ 0: Leonardo Burián; Leonardo Jara, Matías De los Santos, Miguel Brizuela, Francisco Ortega; Luca Orellano, Mateo Seoane, Nicolás Garayalde, Lucas Janson; Abiel Osorio, Lucas Pratto.

DT.:Alexander Medina.

CAMBIOS: 57′ Julián Fernández x Luca Orellano; 57′ Santiago Caseres x Mateo Seoane; 57′ Walter Bou x Abiel Osorio; 80′ Santiago Castro x Lucas Janson; 86′ José Florentin x Nicolás Garayalde.

GOLES: 12′ Leandro Fernández; 56′ Leandro Benegas.

AMOINESTADOS:  Lucas Romero;,Sergio Barreto, Iván Marcone (I); Mateo Seoane, Abiel Osorio, Francisco Ortega, Santiago Castro.

ÁRBITRO: Ariel Pene

lESTADIOS: 23 de Agosto (Jujuy)

FOTO: @independiente

POR: Diego Jordán

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.