Estudiantes de Río Cuarto y Temperley empataron 0 a 0 por la fecha 32 de la zona B de la Primera Nacional en el estadio Antonio Candini. El árbitro del partido fue Brian Ferreyra. Los dos equipos siguen fuera del Reducido.
En un partido sin grandes momentos en los que los locales supieron lucirse más que su rival, el león no encontró el gol para volver al triunfo en su casa y así acortar la distancia para entrar a puestos de Reducido.
Los del Imperio tuvieron varias modificaciones en el once inicial, ya que sufrieron la suspensión de Nahuel Cainelli por cinco amarillas ante Deportivo Morón y la baja de Tomás González por manifestar una lesión. Además, desde el inicio Matteo formó en la cancha con Facundo Pons y Jonatan Blanco en un nuevo planteo táctico.
Por otro lado se pudo ver en la cancha al nuevo refuerzo que anunció el león días atrás: Walter Acuña; Jugador que arribó desde Deportivo Riestra y que tuvo la chance más clara para los de la Avenida España sobre el final del encuentro en un rotundo ataque contra el arco de Francisco Rago que no pudo ser.
Por su parte, Perazzo en la visita tuvo que cambiar todo lo planeado en ataque a partir de la lesión del Animal López: claro, porque salió un delantero de referencia e ingresó Franco Ayunta, con un estilo de mayor movilidad en todo el frente delantero.
El complemento tampoco se encontró con muchas variaciones y el partido fue igual para ambos. Pese a los cambios realizados ninguno de los dos equipos encontró una forma distinta de llegar y que pueda generar un cambio en el marcador.
En la próxima jornada el León del Imperio visitará a Brown de Adrogué el domingo 22 en el Lorenzo Arandilla en el horario de las 15 y Temperley jugará ante Aldosivi de Mar del Plata el siguiente lunes en el Alfredo Beranger. El Gasolero jugará entre semana por los cuartos de final de Copa Argentina ante Central Córdoba de Santiago en San Nicolás miércoles 21;10.