Así se visualizó este jueves. Encargados del club extrajeron el elemento que caracterizó a una de las populares más conocidas del fútbol del interior.
Las postales hacen creer que Europa solo se encuentra a kilómetros de distancia. No basta con recorrer las fronteras para darle una mirada optimista a la iniciativa de varios clubes con respecto a la distancia entre rejas y el campo de juego.
Si bien, en el imaginario no se estima el día de regreso de los aficionados a los estadios, Rosario Central vuelve a replantear una modalidad que viene en creces en ciertas instituciones de primera división.
Banfield y Boca, adaptaron la medida recientemente, pero Racing ya contribuía a la cercanía de hinchas y futbolistas, a través de una observación en primera persona sin obstáculo alguno.
La dirigencia rosarina ordenó quitar el alambrado de la tribuna de adyacencia al arroyito. Preferentemente, habrá una extensión de vidrio acrílico en su lugar, ya que existe una fosa de aproximadamente dos metros entre el césped y la grada.
Foto: Comunidad Canalla