Rosario Central

#MercadoDePases El Canalla espera el partido de 8avos

En este informe presentaremos el Mercado de Pases de Rosario Central, el conjunto del Kily González que tendrá como principal objetivo la Copa Sudamericana y el Torneo de la Liga Profesional.

En cuanto a las altas, Milton Caraglio es el refuerzo oficial ya confirmado por la dirigencia. Hasta ahora no hay rumores de negociaciones con otros jugadores. Wilder Cartagena, el volante ofensivo peruano, estaba en tratativas pero no se llegó a un acuerdo. El jugador fue inscripto por Central en la lista de buena fé de la Conmebol.

Con respecto a las bajas, se produjeron las salidas de Patricio Cucchi, Joaquín Laso, Rafael Sangiovanni y de Joan Mazzaco.

El gran objetivo de los dirigentes es mantener al número 10 Emiliano Vecchio, jugador muy importante y clave en el último torneo.

El Canalla se prepara para el duelo de 8avos de final de la Copa Conmebol Sudamericana el jueves 14 a las 21;30 frente a Deportivo Táchira de Venezuela. La Academia terminó 1era en la fase de grupos, y jugará la vuelta en el Gigante de Arroyito.

Por la 1er fecha del Torneo de la Liga Profesional, Central visitará el lunes a Godoy Cruz de Mendoza a las 20:15.

Por Lisandro Uribe

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *