Argentinos Jrs

#MercadoDePases Momento histórico

Por Julián Clingo

Argentinos Juniors encara una temporada que será histórica. El Bicho jugará, después de 45 años una fase definitiva. Y más condimento le pone el hecho de jugar contra River. Otro equipo argentino, de los de mejores actuaciones en las últimas Libertadores.

El equipo de Gabriel Milito que quedó primero en el grupo más difícil de la Copa, junto a los Nacionales de Uruguay y Colombia y Universidad Católica.

Las caras nuevas tienen más nombre que realidad. Enzo Kalinski, un volante que tuvo su aparición con el Quilmes de Caruso Lombardi compartiéndose la mitad de cancha con Francisco Cerro. Luego fue a San Lorenzo, pero nunca pude volver a mostrar ese rendimiento. En Estudiantes metió un golazo contra Independiente, pero sólo eso.

Nicolás Reniero es un nueve que viene a préstamo por parte de Racing. Equipo que se le compro a San Lorenzo, pero nunca pudo, por rendimiento y lesiones, mostrar su nivel. 

Reniero, el nuevo refuerzo, con la 32.

Otro, y el último que llega a préstamo, es Luciano Gómez. Qué mostró un gran rendimiento de la mano de Falcioni, jugando de lateral derecho. Inclusive despertó el interés de equipos grandes como Racing. Veremos si Milito le devuelve ese rendimiento.

Por el lado de las bajas, el bicho se despidió de Matías Caruzzo, campeón en el 2010, Iván Colman, quién tuvo un gran torneo con Heinze en la B, pero nunca se pudo asentar, y Matías Pisano, quien rescindió contrato. Juan Román Pucheta se fue a préstamo con Tristán Suárez.

Lista de buena fe para la Copa Libertadores.

Imágenes: @AAAJoficial

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *