Primera Nacional

El Bohemio ganó en Villa Crespo

Atlanta le ganó en condición de local 1 a 0 al Club Atlético Estudiantes de Caseros por la 32ª fecha del torneo de la Primera Nacional.  El gol del partido lo hizo Gonzalo Klusener

Durante la primera mitad, ambos equipos no generaron situaciones claras de gol para poder adelantarse en el marcador, por lo que la primera etapa estuvo igualada en 0.

Ya en la segunda mitad, ambos equipos comenzaron a generar más peligro en el área rival. Enzo Acosta con remates desde fuera del área ocasionó que Juan Pablo Rago tuviera que lucirse para impedir que la visita se adelante en el marcador. Pero  El Bohemio presionó mas quedándose con mayor posición de pelota. A  los 17’, Klusener  tras un muy buen pase de Dramisino, marcó el 1 a 0 en el arco que custodiaba Lucas Bruera, reivindicándose de un increíble gol que erró minutos antes.

En La próxima jornada, Atlanta tendrá fecha libre, mientras que el Club Atlético Estudiantes de Buenos aires será rival de San Martin San Juan en Caseros el día sábado 10/09 a las 15:30.

Foto: @TwitterAtlanta oficial

Por: Micaela Parrilli // Santiago Di Stefano

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.