Primera Nacional

El Cruce de las dos realidades parecidas

PH: Mundo Ascenso

Alvarado recibirá hoy a las 16:30 a Nueva Chicago por la trigésima segunda fecha de la Primera Nacional en el Estadio José María Minella con el arbitraje de Luis Medina y con la televisación de Tyc Sports Play.

El “Torito” viene de perder como visitante por 1-0 ante Almagro con gol de Leonardo Ferreyra.

Para este partido, el “Shaggy” Forestello no podrá tener a Facundo Pons, por acumulación de amarillas, quien se suma a la lista de lesionados de Iván Molinas, Julián Vitale y Franco Ledesma.

Por el lado del visitante, viene de empatar como local ante Estudiantes de Rio Cuarto por 0-0.

Para este encuentro, Franco Cáceres no estará por lesión.

En la tabla de posiciones, ambos equipos tienen la misma cantidad de puntos (28). Por lo que este partido será crucial para ambos.

Ficha y Posibles Alineaciones

Alvarado:  Pedro Fernández; Nahuel Menéndez, Juan Francisco Mattia, Alan Robledo y Franco Malagueño; Nazareno Solís, Gonzalo Lamardo, Ariel Cháves y Matías Rodríguez; Victorio Ramis y Mauro Valiente. DT: Rubén Darío Forestello

Nueva Chicago: César Taborda; Paz, Enzo Lettieri, David Achucarro y Rodrigo Ayala; Leonardo López, Correa o Aguirre; Franco Bustamante, José Luis Fernández y Brian Guerra; Paul Charpentier. DT: Fernando Charpentier.

Hora: 16:30

Arbitro: Luis Medina

TV: TYC Sports Play

Cancha: José María Minella

Franco Lucarelli

Redactor

Rincón del fútbol

Franco Lucarelli

Soy estudiante de periodismo en Instituto Superior DeporTEA y la voz del Bosque en el programa Lacasette de Radio VORTERIX Mar del Plata.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.