Quien fuera coreado por parte de los hinchas en el encuentro ante Estudiantes de La Plata, sigue alejado de los principios de los actuales dirigentes. Por eso, se desliga de cualquier oportunidad de resurgimiento.
Es una decisión rotunda. No hay vuelta atrás. Las diferentes miradas persisten y eso es irrefutable por parte del ídolo que corono una etapa como jugador, goleador, y director deportivo en diferentes ciclos de destaque en Racing.
Diferentes sectores del Juan Domingo Peron, alabaron su pasado reciente. Es que, mientras estuvo la condición de candidato, fue permanente por parte de los equipos conducidos, por Diego Cocca y Eduardo Coudet, entre otros.
Ante la emisión de los hinchas, se empezó la presunción sobre la respuesta del ex delantero. En principio, no cabe ninguna ocasión propicia para que se reinserte en la presente dirigencia.
De hecho, la utopía apenas queda en la arenga de aquellos que nombraron en sintonía la discrepancia con el recorrido del club en primera durante este año. Hasta que finalice el mandato de Víctor Blanco, la situación tiende a orientarse a diferentes personalidades de la institución de Avellaneda.
Foto: La Comu de Racing