Se mantendrá a cargo de Andrés Vitta. En pos de sostener el rendimiento financiera de la entidad deportiva, habrá un relevamiento de once meses de directiva, entre las que figura la presente asunción de Ignacio Astore.
Asumió y rápidamente puso a disposición, cada uno de los ejercicios referidos a la cuestión financiera de Newells. El presidente, contrata junto al resto de sus directivos, a Andrés Vitta.
Quien se distingue en la contabilidad, empieza a resarcir un viejo anhelo del máximo dirigente. El mismo, comprende la contextualización de los ingresos y egresos de la entidad deportiva rosarina.
Específicamente, consta de dos pasos concretos; el primero es la transparencia de datos en el periodo de cierre de balance anual y la asunción de los cargos de Movimiento Independencia Leprosa.
En segundo plano, se contribuirá a la centralización de gastos y ganancias en lo que respecta al 2009 y el presente calendario anual, para luego informar con lujo de detalles, el rendimiento del capital del club.
Foto: La Capital