Lanús

Diego Braghieri regresa a Lanús

El defensor acordó la ida de San Lorenzo y en estas horas, se dirigirá a la oficina central del Néstor Díaz Pérez para retomar la senda de uno de los clubes que marcó su carrera.

Las ansias de involucrarse nuevamente en las arcas de Lanús, generaron diferentes decisiones en Diego Braghieri, en referencia al convenio colectivo y salarios impagos, propinados en San Lorenzo.

La institución de Boedo, aceptó rescindir el contrato y el jugador no recibirá el monto estipulados de deudas por las que transitó en cuatro meses de permanencia en el club. Por eso, transgrede de la persistencia bajo el mando de Paolo Montero, y en estos días, habrá una imagen para ratificar la rúbrica en el sur.

El traspaso, era evidenciado hace días pero hubo ciertas dificultades en intervenir su presente en el “Ciclón”. En tanto, contribuirá a un contrato en Lanús hasta diciembre del 2022. En la primera parte del calendario anual, disputó doce encuentros en el campeonato local, cuatro por Copa Libertadores y dos compromisos por Copa Sudamericana.

Foto: El Gráfico

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.