Lanús

Nicolás Russo: “Evidentemente, desde la muerte de Grondona se perdió mucho espacio”

La Inspección General de Justicia, debate la intervención y anulación de la persistencia de Claudio Tapia en la presidencia de la Asociación del Fútbol Argentino. Por eso, el dirigente de Lanús, anticipó un provenir complejo en Viamonte al 1366.

El dominio de Claudio Tapia en el sillón del poder del fútbol argentino no está para nada asegurado. Dada la revisión de la asamblea retoma, en la que la mayoría de los dirigentes de las diferentes categorías, confirmaron la permanencia del directivo hasta marzo del 2025, la Inspección responsable de los ejercicios democráticos de Buenos Aires, evita especular con la posibilidad de revertir la situación y que haya votación de forma presencial o virtual.

De modo alguno, la trascendencia recorre varios sectores de los dirigentes que pueden llegar a ser postulados por intereses o conveniencias dentro del entre regulador del deporte en Argentina.

Nicolás Russo, va en plena caridad de la acción política nacional y del fútbol regional. Será candidato a Diputado en el partido de Lanús, y está dentro de los actores que galardonan la voz cantante por detrás del máximo directivo de AFA.

En comunicación con Política del Sur, advirtió: “No hay fecha para que se resuelva esto. Es un tema muy específico, lo debe resolver la gente que entiende. Si la Asamblea no fue valida, habrá otra presentación de listas y se hará otra elección. Evidentemente, desde la muerte de Grondona, se perdió mucho espacio. De hecho en FIFA no tenemos representación y lo pagamos bastante caro”.

Foto: Olé

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *