Primera Nacional

Derrota en el Oeste

El sábado por la tarde, Morón cayó como local ante Brown (A) en un encuentro que tuvo algunas polémicas. El gol de la visita lo convirtió Campana.

Morón, que venía de dos grandes actuaciones ante Quilmes (ganó 1 a 0) y Sarmiento (empató 1 a 1, aunque mereció el triunfo), tuvo una tarde para el olvido ante Brown (A).

El local comenzó dominando las acciones del encuentro pero, con el correr de los minutos, la visita equiparó el juego. Ambos equipos tuvieron la pelota pero ninguno pudo generar situaciones de peligro durante la primera mitad del encuentro.

En el comienzo del segundo tiempo, Bruno Galván, el arquero del Gallito, quien fue figura durante los últimos partidos, salió mal y la pelota le quedó a Campana, que no perdonó y puso el 1 a 0 para la visita a los nueve minutos del complemento.

El conjunto dirigido por la dupla técnica Méndez – Pico no pudo generar demasiadas situaciones de peligro durante el resto del partido y, como si esto fuera poco, un grosero error arbitral lo privó del empate. Cuando promediaba el segundo tiempo, Nazareno Arasa, el árbitro del encuentro, le anuló a Matías Nizzo el gol del empate debido a un offside claramente inexistente.

Morón, que últimamente se vio perjudicado por severos errores arbitrales, deberá reponerse rápido de este golpe para no volver a complicarse en los promedios.

El próximo encuentro del Gallito será contra Ferro, en Caballito mientras que, el conjunto dirigido por Pablo Vico recibirá a Independiente Rivadavia (M) por la fecha 20 del torneo de la Primera B Nacional.

Foto: Prensa oficial Deportivo Morón

-Camila Valente

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *