Platense cayó 1-0 en el Estadio Ciudad de Vicente López ante Central Córdoba y quedó eliminado del Torneo Reducido. El único gol del encuentro lo marcó Pablo Ortega a los 30 minutos del segundo tiempo.
El tense tenía todo acomodado para aferrarse a la ilusión de conseguir su segundo ascenso consecutivo y regresar después de muchos años a la Primera División. Simplemente le alcanzaba el empate como local para avanzar a la semifinal del Torneo Reducido de la B Nacional. Pero eso no ocurrió en Vicente López.
La victoria fue para los santiagueños que marcaron el único gol del encuentro a los 30 minutos del segundo tiempo tras una exquisita definición de Pablo Ortega. Luego aguantaron la ventaja y sellaron su clasificación metiéndose entre los cuatros mejores del octagonal.
La ansiedad, el nerviosismo y la imprecisión le jugó en contra al marrón que había realizado una gran campaña en el Torneo de la Primera B nacional y que finalizó en la quinta posición luego de ascender de la B metropolitana.
Síntesis
Platense: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Nahuel Iribarren, Abel Luciatti, Juan Infante; Marcelo Vega, Hernán Lamberti, Elías Borrego, Diego Tonetto; Facundo Curuchet y Cristian Tarragona.
DT: Fernando Ruiz.
Central Córdoba (SE): César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo, Jonathan Bay; Facundo Melivilo, Cristian Vega, Marcos Sánchez, Alfredo Ramírez; Nahuel Luján y Javier Rossi.
DT: Gustavo Coleoni.
Cambios:
Rodrigo De Ciancio por Tonetto (P); Daniel Vega por Curuchet (P) y Jonathan Bustos por Marcelo Vega (P).
Pablo Ortega por Melivilo (CC); Diego Jara por Bay (CC) y Renzo Pérez por Luján (CC).
Amarilla: J. Bustos (PL) y D. Jara (CC)
Gol: en el segundo tiempo, 30m. Pablo Ortega (CC)
Árbitro: Mauro Vigliano.
Estadio: Ciudad de Vicente López.
Inferome: Vanesa Barreto
Foto:@caplatense