Fútbol Femenino Otras Ligas Fem

Deportivo Cali, campeón de la Liga Betplay femenina 2021

El equipo “azucarero”, que llegaba  al partido de vuelta con una ventaja de 3 goles por su victoria 4 a 1 en Bogotá, se coronó campeón de la liga Betplay femenina 2021. Las dirigidas por Jhon Albert Ortiz dieron la vuelta olímpica en condición de local ante 11.250 personas que asistieron a la final femenina en el Estadio Myriam Guerrero.

En un primer tiempo cargado de emociones, al minuto 13 Linda Caicedo abrió el marcador con un golazo por encima de la portera López. El doblete de Caicedo llegó al minuto 31.

En el segundo tiempo llegaron los goles del empate de Santa Fe. Liana Salazar al minuto 50 descontó para las “leonas” y la paraguaya Fany Gauto puso el empate a 2 al minuto 65.

Con este empate a 2, Deportivo Cali consolidó una gran campaña con 14 partidos disputados desde la fase de grupos dejando 9 triunfos y 5 empates.

Un título más que merecido, no solo por la final que terminó con un marcador global de 6 a 3, sino por el juego, el fútbol y las ganas que partido tras partido demostraron las caleñas que ahora tienen como objetivo su participación en la Copa Libertadores Femenina.

Por Kathe Gómez M.

Foto: Página oficial del Deportivo Cali

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *