Defensa y Justicia Godoy Cruz Liga Profesional

De cabeza a la victoria

En la continuidad de la cuarta fecha correspondiente a Liga Profesional de fútbol, Godoy Cruz le ganó 2-1 a Defensa y Justicia en el Malvinas Argentinas, y sumo su segundo triunfo consecutivo en condición de local. El partido lo comenzó ganando la visita con el tanto de Francisco Pizzini, y luego el Bodeguero lo dio vuelta con las anotaciones de Guillermo Ortiz y Salomón Rodríguez.

El comienzo de partido en la ciudad de Mendoza, tuvo momentos muy cambiantes ya que el Tomba fue dueño de las acciones, porque tenía la pelota y las llegadas, sin embargo, su rival en una gran maniobra personal de Pancho Pizzini logro poner el 1-0, cuando recién había transcurrido un cuarto de hora. Está situación igualmente no le hizo bajar la intensidad al local que lo siguió yendo a buscar, y lo que no pudo lograr con juego asociado lo termino consiguiendo con la pelota parada porque con dos córners logro darlo vuelta, primero fue el defensor Ortiz quien puso la igualdad, y luego el goleador uruguayo Salomón Rodríguez con un cabezazo marcaría el 2-1 con el se irían al entretiempo.

Ya en la segunda parte, el equipo de Becaccece en su búsqueda de conseguir el empate rápido, tomo las riendas del juego, pero esta vez no tuvo la eficacia necesaria para quebrar la resistencia del arquero Diego Rodríguez que terminó siendo una de las figuras de su cuadro. Así el Expreso logro aguantar el resultado, y se llevó un valioso triunfo que lo mantiene vivo en la lucha por mantenerse en Primera División.

En la próxima jornada, el equipo Mendocino jugará en condición de visitante frente Atlético Tucumán. En tanto, el equipo de Florencio Varela recibirá en su estadio a Vélez Sarsfield.

Síntesis del partido:

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Pier Barrios, Gianluca Ferrari, Guillermo Ortiz, Franco Negri; Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo, Ezequiel Bullaude, Martín Ojeda; Tadeo Allende, Salomón Rodríguez. DT: Favio Orsi – Sergio Gómez

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripicchio, Nazareno Colombo, Tomas Cardona, Alexis Soto; Kevin Gutiérrez, Gabriel Hachen, Francisco Pizzini; Carlos Rotondi, Lucas Albertengo, Walter Bou. DT: Sebastián Becaccece

Goles: PT 14′ Francisco Pizzini (DyJ), PT 23′ Guillermo Ortiz (GC), PT 36′ Salomón Rodríguez (GC).

Cambios: ST 9′ Tomas Galván por Gabriel Hachen (DyJ), 13′ Nicolás Fernández por Francisco Pizzini (DyJ), ST 13′ Gabriel Alanis por Alexis Soto (DyJ), ST 20′ Agustín Fontana por Lucas Albertengo (DyJ), ST 20′ Braian Cuello por Carlos Rotondi (DyJ), ST 23′ Bruno Leyes por Gonzalo Ábrego (GC), ST 31′ Juan Andrada por Ezequiel Bullaude (GC), ST 31′ Tomás Badaloni por Salomón Rodríguez (GC), ST 31′ Nahuel Brunet por Guillermo Ortiz (GC), ST 37′ Elías López por Tadeo Allende (GC).

Amonestados: ST 2′ Tomas Cardona (DyJ), ST 10′ Pier Barrios (GC).

Árbitro: Andrés Gariano

Estadio: Malvinas Argentinas

Foto destacada: @ClubGodoyCruz

Kevin Maza

Hola, mí nombre es Kevin Gabriel Jesús Maza y nací un 12 de octubre de 1992 en Mendoza. Siempre he vivido aquí y no me imagino viviendo en otro lado que no sea mi tierra cuyana, aunque sueño también con poder recorrer el mundo con mi familia.
Les comento que mí historia en el mundo deportivo comenzó en el 2017, llegando un año más tarde a ser parte del Rincón del Fútbol, siendo un afortunado en poder compartir el medio con grandes profesionales. Para la página estoy cubriendo a Godoy Cruz y Huracán Las Heras en sus respectivos torneos. Entre mis otras pasiones, soy un amante del Rock Nacional y del dibujo.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.