Colón Liga Profesional

Beltrán se plantó y se fue de Santa Fe

El delantero que pertenece a River, hace unos días que está en guerra con la directiva de Colón y decidió irse a Buenos Aires por su cuenta.

Es de público conocimiento que desde que terminó la Copa de La Liga, River y Colón están en disputa por el atacante que tiene contrato viguente con el Sabalero.

Lucas Beltrán era titular indiscutido para Julio Cesar Falcioni más allá de los pocos goles en su historial. Venía siéndolo hasta que previo al clásico acuso una dolencia muscular, situación que muy extraña y que permitió derecho a la duda debido a que anteriormente tuvo una acalorada charla con el presidente de la institución a la cual aún pertenece por transmitirle el pensamiento y deseo de volver a River y jugar la Copa Libertadores con dicho club.

Lo cierto es que desde entonces, Lucas Beltrán entrenó con el plantel hasta el jueves 15 de junio pero no fue tenido en cuenta por el Emperador ni para el partido contra River ni para el último encuentro donde Colón cayó por la mínima en la visita frente a Lanús.

Por el momento el jugador no habló con la prensa, solo decidió irse a Buenos Aires sin permiso y mandando la carta de rescisión de contrato por medio de Agremiados comentando que afecta a su trabajo marginarlo de plantel. En el contrato se puede ver claramente  que River Plate tiene clausula de repesca el 30 de junio. Colón no va a ceder y por el momento seguiría en pie anotarlo para jugar los octavos de La Copa Libertadores el próximo 29 de junio.

Resta esperar que actitud tendrá el presidente de Colón tanto para con el jugador que llegó al Sabalero para sumar minutos como para con la directiva de River Plate, teniendo en cuenta que como sigue teniendo contrato, está en derecho de solicitar resarcimiento.

Redacción: Cintia Giuntini

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *